Gracias a las necesidades fisiológicas y metabólicas de los mininos requieren cierto porcentaje proteico en su dieta, te contamos cómo se benefician de las proteínas que consumen día a día.
La mayor parte de las proteínas tienen funciones estructurales o metabólicas.
Por un lado, las proteínas ayudan a estructurar tendones, ligamentos, piel, pelo, uñas y colágeno. Intervienen, también, en la actividad muscular y son esenciales para el mantenimiento de una masa muscular óptima.
Además están relacionadas con el metabolismo. Son las responsables del desarrollo, reproducción y sistema inmunológico de tu minino. Por este motivo son importantes y fundamentales en su alimentación.
Dato importante
En la dieta de mininos adultos las proteínas ayudarán a mantener piel, pelo, masa muscular, huesos, sistemas digestivo, cardiaco y respiratorio, en excelentes condiciones.
Por el contrario, un minino baby las necesitará, para formar nuevos tejidos ya que están en fase de crecimiento. Te recomendamos alimentarlo con Minino Plus® Baby, gracias a su 37% de proteína tu pequeño tendrá nutrición completa, balanceada e impulsas su desarrollo al máximo.
Con todo lo anterior, ahora conoces lo importante que son para tu minino.
No olvides que Minino® cuenta con 30% de proteína para una nutrición de verdad en cada platito. Consulta más información sobre sus grandes beneficios en nuestro sitio web
(linkear https://www.minino.com.mx/minino.html)