Los platos de internet de Starlink parecen servir para algo más que recibir señales de satélites. El calor que emiten y su cómodo diseño los hace perfectos para los mininos.
Te contamos que las nuevas antenas de Starlink, necesarias para recibir la señal de los satélites que SpaceX tiene en órbita, parecen servir también para algo más que acceso a un internet de banda ancha. Un usuario de la compañía de Elon Musk se dio cuenta del segundo uso que le dan los mininos, quienes utilizan las antenas como un excelente lugar para tomar el sol o una larga siesta.
El usuario ha compartido una imagen en Twitter donde podemos ver a cinco mininos descansando sobre la antena instalada en lo que parece ser el patio de su casa. «Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren que el plato emite un poco de calor en los días fríos», menciona Aaron Taylor en su publicación, quien además ha asegurado que los mininos tienen acceso al interior de su hogar para protegerse del frío, pero que «están allí por su propia elección».
Al final de esta historia nos damos cuenta de que es una situación cat-astróficamente positiva.