Oliver, es un peculiar michi mecánico que te ayudará a checar los pormenores de tu auto y podrás pagarle con una sesión de caricias, te contamos su historia.
Este peculiar minino se hizo viral en Sao Paulo, Brasil. Su tierna historia cautivó a varios Minino Lovers y a su nuevo dueño, quien abrió las puertas de su corazón y lo convirtió en uno de sus ayudantes en un taller mecánico.
Oliver merodeaba por la ciudad y decidió entrar al taller, de inmediato se ganó el cariño de los empleados, por lo que Gilson Almeida, encargado del local, decidió adoptarlo como mascota. Gracias a su buen corazón, el pequeño ya no vive en las calles.
Después de convivir con Oliver, Gilson notó que su nuevo “amigo” disfrutaba estar entre los coches y “revisar” hasta las llantas. Ante esta situación, Almeida comenzó a publicar videos de su mascota “trabajando” en el taller.
En los tik toks de la cuenta de Gilson Almeida, podemos ver al felino caminando por los autos. Incluso, no le importa ensuciarse al final de la jornada. “Es nuestro pequeño mecánico”, comentaron en uno de los videos.
Asimismo, el minino es tan sociable que siempre les da la bienvenida a los nuevos clientes al llegar al local, dejándose acariciar.
¿Qué te pareció esta linda historia? Cuéntanos en redes y además dinos si tu minino tiene un talento especial.