Inicio Blog Cuidados para una mamá minina

Cuidados para una mamá minina

Si estás leyendo esto, tal vez próximamente lleguen nuevos mininos a tu vida ¡Felicidades! Si este no es tu caso, la información que encontrarás a continuación te ayudará a prepararte cuando tu minina esté esperando bebés. 

Lo que debes saber

El tiempo en que tardarás en conocer  a los nuevos integrantes de tu familia minina serán aproximadamente 60 días, en ocasiones pueden tardar 5 días más a partir de lo previsto.

La actividad de tu minina disminuye ya que se vuelven un poco más dormilonas, tranquilas y cariñosas, notarás que prefiere lugares tranquilos y calientitos.

Punto importante: Alimentación

Para garantizar la salud de tu pequeña y el buen desarrollo de sus mininos deberás cuidar su alimentación. Es importante que obtenga un buen porcentaje de proteína, principalmente en esta etapa de su vida. Minino® cuenta con una excelente línea de productos que satisfacen sus necesidades con un delicioso sabor, visita nuestro sitio web (linkear https://www.minino.com.mx/productos.html ) y conócela. 

Cuida que siempre tenga acceso a su platito de comida, ya que es normal que durante esta etapa su consumo sea más de lo normal. No olvides consultar a tu veterinario de confianza para mayor información.

Intenta no perderla de vista, si estás en casa, es importante estar pendiente a cualquier cambio que notes en su comportamiento.

Con tu cariño, excelente alimentación y la supervisión de tu veterinario de confianza ayudarán enormemente a tu minina durante esta etapa.