Los Minino Lovers sabemos que nuestros michis son parte esencial de nuestras vidas, la llenan de travesuras y uno que otro pelito. Además de disfrutar su compañía diariamente, también se convierten en un gran apoyo emocional y esto es doblemente importante para la comunidad LGBTTTIQ+.
Su sola presencia esponjosa repercute positivamente en quienes los rodean, y qué decir de sus ronroneos los cuales son benéficos para la salud, son un gran aliado en terapias para reducir el estrés y la ansiedad
Por otra parte, un estudio de la Universidad de Pensilvania demostró la importancia de las mascotas en las vidas de las personas LGBTTTIQ+, esto debido a que en ocasiones pueden sentirse victimizados y discriminados por la sociedad de diferentes maneras y en sus mininos encuentran refugio.
Los felinos se convierten en héroes sin saberlo, dan confort emocional y seguridad a sus humanos.
También ayudan en el ámbito social a este grupo, ya que amplían y mantienen su habilidad para interactuar con los demás, evitando el aislamiento.
Una vez más demostramos el gran efecto que estos pequeños tienen en nuestro día a día por el bienestar que transmiten y la atmósfera de tranquilidad que crean en quienes tienen la suerte de convivir con ellos. Aman sin medida, son tu compañía incondicional y estarán ahí en todo momento, para ellos eres único y te querrán por siempre sin importar nada.