¿Tienes dudas sobre adoptar un compañero para tu familia? ¡Esta experiencia puede ser una de las más increíbles y beneficiosas para tu hijo! Si estás pensando en adoptar un minino para tu pequeño esta es la señal.
Cuando tienes un michi en casa junto a tu hijo, pueden jugar juntos, explorar y compartir un montón de momentos divertidos. Además, un michi puede enseñarle a cualquier humanito un montón de cosas importantes.
Compañerismo y amor miauuutástico
Los mininos son expertos en dar cariño y compañía con sus ronroneos, es por eso que rápidamente se convierten en los mejores amigos de los niños. Los ratitos que pasas con tu michi se convierten en recuerdos súper especiales que te acompañarán para siempre, ahora imagina lo que hacen por tu pequeño, es un vínculo para toda la vida.
Responsabilidad
Adoptar un michi le enseña a los niños lo importante que es cuidar a otro ser vivo. Desde darles de comer su Minino® hasta jugar con ellos y limpiar su cajita de arena, los niños aprenden miauuuchísimo sobre la responsabilidad y empatía al estar a cargo de un minino. De igual manera, esta responsabilidad de cuidar de su peludito y ver cómo crece sano gracias a su cuidados, puede aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos, dándoles un sentido de logro y satisfacción. Es muy importante que los pequeños reciban previamente toda la información y el acompañamiento que necesita una tenencia responsable.
Mininos contra estrés
Solo con tener un michi cerca, los niños pueden sentirse menos estresados y ansiosos. ¡Es que acariciar a un minino y que te corresponda es un abrazo al corazón! Tener un gatito como amigo puede hacer que los días aburridos y estresantes sean cosa del pasado. Un minino siempre está ahí para divertirte, hacer travesuras y darte miauuucho cariño.
Desarrollo emocional
La interacción de un niño con un minino puede ayudar a los pequeños a desarrollar habilidades emocionales como la empatía, la compasión y la sensibilidad.Y no solo eso, cuidar de un gatito puede fomentar el desarrollo de habilidades sociales en los niños, ¡Volviéndolos más sociables! Pues, aprenden a hablar y a llevarse bien con otros de una forma muy respetuosa y cariñosa, entiendo siempre la independencia de los gatitos.
Activación Minina
Los juegos y actividades con un minino no solo son súper divertidos, ¡También son geniales para mantenerte en movimiento y hacer ejercicio! Cuando juegas con tu michi, como perseguir una bolita o usar un juguete interactivo, estás haciendo ejercicio sin darte cuenta. Lo que es fundamental para la salud y bienestar de tu pequeño humano. Así que, si quieres que pase un gran momento mientras cuida de su salud física, jugar con su minino es la mejor opción.
¡Adoptar un michi puede ser una aventura emocionante y llena de amor para tu pequeño! Te recalcamos también la importancia de brindar a tus pequeños lecciones de tenencia responsable antes de dejar un michi a su cargo y recomendamos que siempre se encuentren acompañados de un adulto.